fbpx

PESO IDEAL Y VIDA SALUDABLE

¿Quieres ganar o perder peso?

 

¿Tienes digestiones pesadas, dolor de espalda, brazos, piernas o estás deprimido o estresado?

 

En la Cuina de la Lore te damos el apoyo y la orientación nutricional, física y psicológica que necesitas, adaptado a tus necesidades.

No creemos en las dietas milagrosas ni tampoco te las vamos a ofrecer nunca. En lo que sí creemos es en una ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA, con la práctica de ACTIVIDAD FÍSICA REGULAR y con el BIENESTAR EMOCIONAL Y SOCIAL para que puedas conseguir una VIDA LLENA en todos los sentidos.

Enseñamos y acompañamos a las personas y familias hacia su bienestar. Lo hacemos a través de la alimentación, de la actividad física y del soporte emocional con el objetivo de que os convirtáis en unos buenos gestores de vuestra SALUD.

 

Te ayudamos a realizar este cambio de vida hacia un estilo de vida más saludable, con un plan personalizado y adaptado a tus necesidades.

 

Lo que hacemos diariamente influye directamente en nuestro estado de ánimo y en cómo nos sentimos.

Llevar una vida sana, la práctica de deporte y cuidar de nuestra salud emocional y social son algunos ejemplos de los hábitos que nos harán sentir mejor.

¿Es posible tener una vida saludable?

¡Por supuesto que es posible!

 

Cuando hablamos de llevar una vida saludable, no nos referimos sólo a hacer una dieta y perder peso, sino a incorporar una metodología de hábitos saludables que te ayuden a sentir mejor.

 

Estar sanos depende de cada uno y de los hábitos diarios que decidamos llevar. A veces, el día a día nos absorbe de tal manera que nos olvidamos de nuestro cuerpo. No somos constantes en llevar una dieta equilibrada. Ni tampoco de consumir alimentos que tengan la cantidad suficiente de nutrientes que necesita nuestro organismo.

 

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) la principal causa de muerte en el mundo son las enfermedades cardiovasculares, debidas a una mala alimentación y estilo de vida.

Mantener una alimentación variada y equilibrada es básico para la prevención de enfermedades según la OMS. Nuestra mejor medicina es la combinación de ejercicio físico, una dieta equilibrada y sana y una buena salud emocional.

 

 

Para La Cuina de la Lore, invertir en la calidad de nuestra vida merece la pena. De esta forma viviremos más años y en mejores condiciones. Si vamos introduciendo, poco a poco, buenos hábitos en nuestro día a día, notaremos en poco tiempo, que nos sentimos mucho mejor tanto física como psicológicamente.

 

Nosotros te acompañamos para que conviertas estos hábitos saludables en un estilo de vida que se sostenga en el tiempo. Este es nuestro objetivo y vamos a ayudarte a hacerlo. No será un proceso ni corto ni fácil, pero queremos que hagas de estos cambios un MODUS DE VIDA, una VIDA MEJOR y que sea PARA SIEMPRE.

[zcwp id = 1]